Fue hace un mes —el pasado 10 de diciembre— que se confirmó el regreso de Papi Ricky, esta vez en formato cinematográfico, y con la participación de sus tres protagonistas: Jorge Zabaleta, Belén Soto y Mane Swett.

El rodaje arrancó solo días atrás, tal como evidenció el equipo a través de redes sociales, donde ya hay imágenes de este nuevo proyecto.

Una historia que vive en la memoria y que hoy vuelve a latir gracias a un equipo que cree, siente y se entrega. Bajo la mirada y dirección de Sebastián Schindel, y con un guion escrito desde la emoción y la verdad por Sebastián Arrau, iniciamos este viaje que nos remueve y nos une”, indicó Belén.

Por lo mismo, la actriz que da vida a Catrala tuvo que someterse a un cambio de look a cargo del estilista Jorge Vergara. El profesional del estudio Leonidas es especialista en rubias naturales y técnicas avanzadas.

De esta manera, María Elena pasó de un rubio sutil a uno mucho más platinado, para lo que tuvo que someterse a una decoloración intensa.

Mane Swett vuelve a ser la Catrala de Papi Ricky

“Gracias por revivir a mi Catrala con tanto cuidado, amor y talento. ¡Los quiero siempre!”, fueron las palabras con que Mane Swett agradeció esta transformación que le permitió retomar el papel que interpretó hace 18 años en la teleserie de Canal 13.

En su cuenta de Instagram, Jorge Zabaleta destacó lo importante que es para él retomar el personaje de Papi Ricky junto a ella.

“Hace muchos años que no trabajamos juntos, yo creo que más de 12, pero es como si solo hubiera pasado un día. Te quiero, Mane, y espero que esta película sea un respiro en tu vida”, le escribió a su colega.