Entretención

El cambio de Mega en capítulo de Perdona Nuestros Pecados que molestó a los televidentes

Captura | Mega
Captura | Mega

Este miércoles en la noche se emitió un nuevo capítulo de la teleserie Perdona Nuestros Pecados, donde se mostró cómo María Elsa (Mariana Di Girólamo) vivió el falso funeral de su hija recién nacida.

Los últimos capítulos habían mostrado el plan que crearon Armando (Álvaro Rudolphy) y el padre Reynaldo (Mario Horton) para dar en adopción a Eva, la hija de María Elsa, para luego hacerle creer a la joven que la pequeña había nacido con problemas y que producto de eso había fallecido.

[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2017/06/28/la-original-arenga-del-padre-reynaldo-de-perdona-nuestros-pecados-para-que-gane-la-roja.shtml[/leetambien]

Para convencer a la hija de Quiroga de la muerte de la recién nacida, es que la tía Clemencia (Consuelo Holzapfel) organizó un funeral en el campo de Santa Ramona, para que así no hubiesen dudas de su fallecimiento.

Justo antes del entierro, Armando habló con su hija para darle fuerzas en su difícil momento, pero como siempre en su duro estilo: “Quiero que sepas que uno como padre puede soportarlo todo, pero lo que uno no puede soportar es el sufrimiento de un hijo”, pero no se quedó sólo ahí: “No hay que tenerle miedo a Dios, podrá torturarnos, quebrarnos, pero no derrotarnos. Usted es igual que yo, usted puede renacer de las cenizas”.

Luego se vivió una desoladora escena en la que María Elsa no pudo ocultar su gran dolor, tras ver como se realizaba el funeral de Eva.

Sin embargo, muchos de los televidentes que vieron el episodio se dieron cuenta de un detalle que les causó gran molestia. Y es que luego de transmitirse los primeros minutos de la teleserie, el capítulo fue abruptamente cortado para irse a comerciales.

De los más de 60 capítulos de Perdona Nuestros Pecados, a juicio de los fanáticos, era primera vez que la historia era interrumpida por un corte comercial.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta decisión de Mega en el último capítulo de la teleserie nocturna.