El chascarro de Coté Quintanilla con la caja fuerte de ‘La hora de jugar’ tras eufórica celebración
La tarde de este miércoles María José Quintanilla sufrió un divertido chascarro con la caja fuerte de La hora de jugar, el programa que conduce junto a Joaquín Méndez.
Todo ocurrió cuando se contactaron con Yaritza, concursante que jugó por un pozo acumulado de siete millones de pesos. Luego de elegir el número correcto, se llevó el millonario premio.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/08/25/la-inesperada-reaccion-de-cote-quintanilla-tras-entregar-millonario-premio-en-la-hora-de-jugar.shtml[/lee-tambien]
Aquello generó la desenfrenada reacción de la cantante, quien no ocultó su felicidad. De hecho, intentó abrir la caja fuerte para lanzar los billetes por el estudio.
Sin embargo, la caja estaba cerrada, por lo que no encontró mejor idea que azotarla contra el piso para abrirla. Claro que al hacer eso, el recipiente se rompió.
“Te ganaste 7 palos, vamos que se puede”, comentó la intérprete nacional, mientras estaba en el suelo revolcándose con los billetes.

Mega
“Mira cómo quedo esto, lo vamos a tener que descontar”, señaló Joaquín, aún sorprendido por la eufórica celebración de su compañera.
Yaritza, que solo jugó dos mil pesos, agradeció el premio y explicó en qué lo ocupará. “Estamos pasando una situación económica familiar, me viene muy bien”, contó.

Mega
Luego, entregó más detalles. “Estamos pasando por un tema de cáncer con mi madre, muchos gastos, muchas cosas. Lo vamos a aprovechar al máximo”, indicó.
“Vamos Yarizta, es una inyección para el bolsillo, pero también para el corazón”, le dijo Coté. “Sigan jugando. Voy a arreglar un temita que tengo aquí, vamos a un corte y volvemos”, concluyó entre risas la ex Rojo, haciendo alusión a la caja destruida.