Este domingo se vivió una nueva jornada de cocina en el espacio de Canal 13 MasterChef Celebrity, en la que los últimos siete participantes debieron cumplir con varios retos.
Primero, todos debieron cocinar platos veganos, y luego los cuatro mejores se enfrentarían en una prueba de inmunidad que consistía en ocupar pisco y uvas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/06/15/en-el-top-de-las-peores-las-bromas-que-dejo-la-curiosa-torta-de-rocio-marengo-en-masterchef.shtml[/lee-tambien]
El tema es que en medio de la primera prueba, los jueces les exigieron a los concursantes cambiar de estaciones y “apropiarse” de las preparaciones de sus compañeros y darles un sello personal.
La prueba complicó a varios participantes, y fue en medio de la clásica entrevista por puestos, que hubo un momento bastante cómico en la cocina del programa, protagonizado por la argentina Rocío Marengo.
Y es que cuando Botota estaba hablando sobre su plato, atrás se veía a la trasandina luchando con una sartén de la que salió una gran llama.