Entretención

El comentado error de Pancha Merino en Pasapalabra: confundió famosa ciudad con un país

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este lunes una situación pareció agotar la paciencia de los fans de Pasapalabra, luego de una polémica jugada en la que se vio involucrada Francisca Merino con el periodista Nicolás Gutiérrez.

El hecho involucró a los dos equipos y sucedió durante ‘La Pista’ en un momento en que el animador del espacio, Julián Elfenbein, confundió a la expanelista de Bienvenidos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/12/03/el-desaire-de-andrei-hadler-a-emilia-dides-tras-eliminacion-de-rojo-que-pocos-notaron.shtml[/lee-tambien]

Las pistas dadas por el presentador televisivo apuntaban hacia una de las ciudades estadounidenses más populares de ese país. “Esta ciudad la ubicas”; “Usó las bombas atómicas como un atractivo turístico”; “Denisse Campos se casó en esta ciudad” y “algunos la conocen como la ciudad del pecado”, leyó Elfenbein.

Tras el último indicio, Pancha dijo Las Vegas como respuesta pero Julián la hizo dudar, por lo cual la actriz decidió cambiar su acierto a China, dándole la posibilidad de acertar a su rival.

Esta situación generó una polémica en el estudio, ya que Merino rápidamente protestó. “Yo te dije Las Vegas, y apreté para decir Las Vegas y me hiciste cambiarla“, le reprochó al conductor, a lo que él respondió “sabía que iba a pasar esto”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Luego la capitana de Francisca, Ledy Ossandón, se sumó a la queja tras asegurar que hubo un soplo. “Igual para que lo tomen en consideración (…) sutilmente hubo una ‘soplada’. Francisca dijo Las Vegas, y luego Connie (Mengotti) le dijo a Nico ‘atina’“. Pese a esto, los puntos fueron para el equipo azul, liderado por Daniel Flores.

Captura | CHV

Captura | CHV

Esta situación fue uno de los hechos más comentados del programa en redes sociales, que terminó por volverse en contra de Francisca por sus insistentes reclamos, a tal punto de convertirse en una de las tendencias más comentadas de Twitter.