Como cada noche La Divina Comida consiguió conquistar a los televidentes, poniendo en pantalla a famosos mostrando sus habilidades culinarias.

En esta ocasión fueron Gissella Gallardo, Monserrat Álvarez, Eduardo ‘Lalo’ Ibea y Cristián Riquelme los rostros de televisión que se atrevieron a lucirse cocinando.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/04/07/no-paso-desapercibido-el-error-de-vocabulario-de-monserrat-alvarez-en-la-divina-comida.shtml[/lee-tambien]

Fue precisamente el actor de Casa de Muñecos quien se robó las miradas de los seguidores del programa de Chilevisión, en especial por su simpatía y un divertido momento que protagonizó mientras cocinaba.

Todo ocurrió mientras preparaba el postre para sus invitados, un pie de limón, para el que recibió ayuda de su esposa, y para el cual debía preparar un merengue, tarea que no le resultó nada fácil al artista.

Lo anterior porque realizó muchos intentos para separar las claras de la yema del huevo, lo que no consiguió, hasta que su mujer le enseñó una singular manera, separándola entre sus manos, la que al principio tampoco logró dominar, pero tras varios minutos consiguió su objetivo y preparó el merengue.

Este momento sacó risas en Twitter, donde los televidentes celebraron su sentido del humor, y la tranquilidad con la que se toma las cosas.

A continuación te dejamos algunas reacciones: