Entretención

El controvertido argumento de la nueva vespertina de Mega: narra historia de un ladrón

Pablo Vera Lisperguer |Agencia UNO
Pablo Vera Lisperguer |Agencia UNO

Mega ya está trabajando a toda máquina en la preparación de su próxima producción vespertina.

El nuevo drama con el que la estación televisiva del grupo Bethia buscará mantener la preferencia de los televidentes, tendrá una polémica trama, la que de seguro provocará más de una crítica en la audiencia.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/09/08/querida-actriz-de-el-camionero-se-va-a-mega-para-sumarse-a-nueva-teleserie-vespertina.shtml[/leetambien]

La teleserie que será la sucesora de Tranquilo Papá, narrará la historia de un ladrón de autos, Miguel Zunino, interpretado por Gonzalo Valenzuela, quien se enamora de una esforzada madre soltera, Pascuala Domínguez, personificada por la polola del actor, María Gracia Omegna.

“Él es un compadre que se gana la vida robando autos, tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino”, contó Valenzuela a La Cuarta.

El antisocial, roba el auto de Pascuala, en cuyo interior está su perro y un cartón ganador de un juego de azar. Luego a través de redes sociales se entera sobre la identidad del auto que robó, y decide devolver todo tras darse cuenta que es una mujer de escasos recursos.

Respecto a tener ventaja por volver a trabajar junto a su pareja, Gonzalo aseguró que “no lo sé aún, porque no hemos empezado a grabar. Nosotros, laboralmente, ya trabajamos en Papá a la Deriva. Fue una linda experiencia de diálogo, de escucharse, de transmitir lo que queríamos por medio de nuestros personajes. Espero que este año la conexión siga tal cual e incluso mejor. Nos aconsejamos harto, pero en general, eso se da entre todo el elenco. Las teleseries y el teatro son un arte colectivo”.

En la oportunidad el artista, también reveló que la producción será distinta a los dramas que habitualmente se exhiben a las 20 horas. “Esta historia tendrá un quiebre respecto a otras teleseries vespertinas de Mega. El guión está a cargo de Rodrigo Cuevas quien escribió ‘Los 80’ y ‘Sres. Papis’. Él por primera vez escribe una historia para una teleserie vespertina. Tiene un estilo y una pluma única y las primeras lecturas están impactantes”, señaló

Cabe mencionar que ya en 2016, la teleserie Preciosas causó gran controversia por narrar la historias de mujeres privadas de su libertad que escapaban de la cárcel, ya que muchos aludían a que romantizaba en televisión la delincuencia, que es un tema que a diario afecta a los chilenos.