Pancho Saavedra conduce tres programas y, además, realiza comerciales para una cadena de supermercados, rutina que lo mantiene ocupado de domingo a domingo.

Claramente con tanta carga laboral, el comunicador comenzó a sentirse desanimado, por lo que acudió a la doctora cubana experta en medicina ortomolecular y nutrición, Yaisy Picrin, para recibir ayuda.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/27/maca-tondreau-revelo-como-se-dio-su-salida-del-matinal-de-tvn-fue-todo-muy-raro.shtml[/leetambienImg]

Pancho tuvo que someterse a exámenes de sangre, pelo y orina, y luego le recomendó la suplementación endovenosa de vitaminas y minerales que le faltaban. “A mí me hizo una quelación para sacar todos los metales pesados de mi cuerpo y así poder resistir, porque con el nivel de pega que tengo ahora estaría muerto“, indicó a LUN.

De hecho, cuando no tiene tiempo para ir a inyectarse, lo hacen en su casa. “50 gramos de vitamina C a la vena y ahora no me enfermo nunca”, agregó.

De paso, el comunicador también cambió sus hábitos alimenticios y ya ha bajado 10 kilos, ahora se siente con más ánimo y energía, ya que antes del tratamiento, Saavedra tenía “desórdenes hormonales y déficit de vitaminas y minerales, como el magnesio, calcio y fósforo, que tienen que ver con la fabricación de la ATP, nucleótido fundamental en la obtención de energía celular, entonces el cansancio es obvio”, advirtió Picrin.

En cuanto a los beneficios, la doctora señaló que el más beneficiado es el pulmón de la célula, que es la mitocondria, la que se encarga de fabricar esa molécula ATP. “Si tú logras arreglar la disfunción mitocondrial, se traduce en que el paciente va a estar con mejor memoria, mejor descanso, más vitalidad y más predisposición“, indicó.

Por último, en cuanto al valor, la especialista señaló que la consulta vale 60 mil pesos, y el tratamiento supera los mil dólares, es decir, 640 mil pesos.