Este jueves los participantes de Rojo se presentaron en los duelos de peligro, donde buscan salvarse del viernes de eliminación.

En este contexto, se enfrentaron Sandro Álvarez y Vicente Rojas, pero antes de sus presentaciones, el programa dio a conocer la historia del primero de ellos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2019/03/28/malas-noticias-para-nicolas-solabarrieta-equipo-de-futbol-uruguayo-freno-su-fichaje-por-lesion.shtml[/lee-tambien]

El bailarín de 29 años y oriundo de la comuna de Maipú, conmovió al dar a conocer la difícil niñez que vivió, debido a la violencia de la que fue víctima.

Su padre se fue a Estados Unidos cuando él tenía 5 años, y retomaron la comunicación recién 10 años después. Su madre y su abuelo trabajaban para mantener el hogar, por lo que quedaban al cuidado de otras personas.

“Tuvimos episodios de violencia, a veces la familia no es tan familia como uno piensa. Mi hermana siempre estuvo ahí, me defendió, estaba delante mío para aguantar lo que tenía que venir”, relató en el video que se mostró en el programa.

Ya en el estudio, y en conversación con Álvaro Escobar, contó más detalles, recalcando emocionado que “ha sido difícil, como les contamos con mi hermana vivimos años súper complicados”.

“Si ven de cerca, ustedes pueden ver algunas cosas producto de lo que pasó (en su cara). Lo superamos, estábamos solos viviendo ese momento”, dijo emocionado.

Captura | Rojo

Consultado por Álvaro sobre si pidieron ayuda, señaló que no sabe por qué no lo hicieron. Luego, su hermana explicó que “no quisimos contarlo por temor a que no nos creyeran, porque éramos muy chicos”.

La joven aseguró que “fue súper fuerte lo que pasamos cuando éramos niños, nosotros no quisimos hablarlo por temor a que no nos creyeran, entonces yo trataba de ser la fuerte para él e intentar cubrirlo de estas cosas. Trataba de aconsejarlo, de que no pescara, yo trataba de aguantar”.

Captura | Rojo

La violencia que ambos sufrieron, según dijo, terminó muchos años después, cuando tenían cerca de 12 años.

Pero afortunadamente hoy tienen una historia bonita. Él se casó hace dos años con una venezolana que llegó a tomar clases de hip hop con él.

Cabe destacar que tras su presentación, Sandro fue salvado por sus compañeros, por lo que Vicente pasó a viernes de eliminación y él tiene una semana más asegurada en el programa.