El pasado jueves, Sebastián Ramírez entró a la casa de Gran Hermano, donde empezó a formar amistades con algunos de los participantes.
Una de las personas con las que más se ha acercado estos días es Jennifer, más conocida como Pincoya, a quien ‘trolleó’ en su ingreso, pero que poco a poco se ha ganado su confianza.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/14/sebastian-ramirez-troleo-pincoya-gran-hermano-causaron-furor.shtml[/lee-tambien]
De hecho, Pincoya suele tener mucha cercanía física con Sebastián, dándole masajes en la espalda o jugando con él en la cama.
Pero hubo algo que llamó la atención de los seguidores de Gran Hermano, y es que la jugadora le comentó que era manicurista y pedicurista, por lo que le cortó las uñas de los pies.
“Déjame no más, es mi matriz. Yo no puedo dejar pasar esta oportunidad de acariciar a este hombre“, declaró Pincoya en tono coqueto, mientras colocaba una toalla bajo los pies de Sebastián, que estaba acostado.
Por su parte, ‘Tatán’ le manifestó: “Póngale no más, gracias Pincoyita. ¿Sabes hacerla? Si no tengo olor a pata. Te aviso que debes tener un súper alicate“.
“Las manicuristas y pedicuristas presentes. Aquí estoy haciendo mi práctica de patas“, bromeó Jennifer.
Luego, se sentó a los pies de la cama de Sebastián y comenzó a cortarle y arreglarle las uñas, mientras conversaban sobre los otros participantes del reality.