El protagonista de El Renacido ya se prepara para asumir un nuevo rol en el cine. Se trata del actual presidente ruso, Vladimir Putin.
Así lo consignó el medio nacional EMOL, destacando que en un período corto de tiempo, deberían dar el visto bueno al guión final del filme que tendrá una alta dosis de thriller político.
Lee también: El mal recuerdo de Rupert Grint sobre primer beso con Emma Watson en “Harry Potter”
La cinta, que llevará por nombre Putin, comenzará su rodaje este año y Di Caprio se mostró muy entusiasmado, no solo con la idea de interpretar al jefe de estado sino que también a otros históricos personajes rusos. “Putin sería muy pero que muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Es algo fascinante para un actor. Lenin también sería un papel interesante. También me gustaría ser Rasputin”, destacó.
“De oficial del KGB a primer ministro y presidente. Hombre-mito. Una visión de la vida personal y de la carrera de una de las personas más influyentes del mundo”. Así describieron los productores el argumento de la película , señaló el mismo medio.
No cabe dudas que este nuevo proyecto del actor generará revuelo, no sólo porque hará otro proyecto, sino que también porque interpretará a uno de los políticos, vivos, mas influyentes del último tiempo.