La noche del jueves, en Gran Hermano, hubo una nueva jornada de salvación, donde Scarlette decidió sacar de placa a Viviana, pero hubo una persona que se llevó todas las miradas.
Mientras los panelistas comentaban sobre el enojo de la profesora de educación física por haber perdido la prueba de líder, asegurando que hubo una injusticia, alguien detrás de Fran García-Huidobro llamó la atención de los televidentes.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/11/24/peleas-besos-y-caidas-estos-fueron-los-momentos-ganadores-de-los-gran-hermano-awards.shtml[/lee-tambien]
Y es que una mujer del público se estaba quedando dormida. Primero comenzó a cabecear hasta que, finalmente, cerró los ojos y no los volvió a abrir.
Si bien cada ciertos minutos se la veía despertar, volvía a quedarse dormida mientras los panelistas y exparticipantes de Gran Hermano hablaban de lo ocurrido dentro de la casa.
Después de la pausa comercial, la mujer ya no estaba sentada detrás de la ‘Dama de hierro’, sino que la reasignaron para sentarse a un costado.
Reacciones ante la mujer del público de Gran Hermano
El momento no pasó desapercibido por los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para comentar la curiosa situación.
“La señora de azul se estaba quedando dormida, llévenla a la casa mejor”; “Se aburrió del show de la Vivi”; “Señora, estoy igual que usted”, fueron algunos de los mensajes.