El dolor de Carla Ballero: “Quiero volver a ser brillante como soy”
El viernes pasado, la exchica MCC, Carla Ballero, de 37 años, se vio envuelta en un escándalo tras ser detenida hurtando una chaqueta avaluada en $89.990. Posteriormente fue llevada a la comisaría, sin embargo fue dejada en libertad ya que se encontraba en un tratamiento siquiátrico.
Este lunes, Carla habló con el programa Mucho Gusto de Mega, donde se refirió al tema que la tiene avergonzada, según sus propias palabras.
La morena señaló que varios medios han tratado de contactarla para saber más detalles de lo ocurrido, sin embargo ella considera que “lo que corresponde es que yo solucione esto en mi núcleo, con mi familia, con mis hermanos, con mi marido” y agregó que afortunadamente sus hijos son pequeños y no se dieron cuenta de lo ocurrido.
Lee también: Televidentes en picada contra producción del reality de Mega por “desaire” a “Chiki”
“Yo no me quiero sacar la culpa, no quiero ser víctima y no quiero echarle la culpa a mi condición depresiva que he estado viviendo y decir que por eso hice lo otro, creo que no corresponde”, explicó Ballero.
Respecto a la publicación que realizó su hermano Álvaro en Facebook, donde relata episodios íntimos de ella y su marido, Carla indicó “frente al tema de Álvaro, yo no voy a comentar nada, porque no estoy de acuerdo con sus palabras. Yo a mi hermano lo amo, como amo a todos mis hermanos y a mis padres” y continúa diciendo que habló con él pero que ambos tienen opiniones diferentes respecto al tema. Reconoció además que efectivamente se encuentran distanciados, aunque no especificó los motivos.
“Yo no he tenido una vida fácil, yo creo que como todo el mundo, todos tenemos muchos problemas y mi vida personal ha sido bastante difícil desde que yo soy chica”, además dijo que sus problemas son de hace mucho tiempo atrás y que por eso se está tratando, porque quiere mejorarse.
Respecto a su paso por la televisión, la exmodelo aclaró que se retiró del medio para dedicarse a sus hijos, “yo tenía la posibilidad de quedarme en la casa gracias a mi marido que me protegía económicamente” y ambos tomaron la decisión de que ella se hiciera cargo de la casa. Aunque en este momento tiene la intención de volver a la vida laboral.
Carla Ballero manifestó “quiero volver a ser brillante como soy, porque yo soy una mujer con luz, que brilla, que soy feliz, que soy buena mamá, que soy divertida, que me río, que hago reír a mis hijos, que bailo con mis hijos. Soy una mujer como todas las mujeres de este país que tratan de ser felices y tratan de hacer felices a sus hijos. Y esa es la pasión de mi vida, mis hijos entonces quiero volver a estar así”.
Respecto a la contención de su familia, explicó que la cuidan. “Me protegen y tratan de cuidarme a veces un poco equivocados también, yo no estoy cien por ciento de acuerdo con las cosas que pueda opinar mi familia”.
Y además indicó que se siente muy sola a pesar de sus hijos, su marido y la familia, pero que está dispuesta a sanarse.