Entretención

El drástico giro de Soledad Bacarreza: regaló un camión lleno de cosas y se cambió a casa funcional

El drástico giro de Soledad Bacarreza
Archivo

Una nueva etapa está viviendo Soledad Bacarreza, quien a sus 50 años decidió dejar atrás su enorme casa, para dar tener una mucho más acorde a sus necesidades: es más pequeña, funcional y con una enorme cocina americana.

La comunicadora vendió su antigua residencia en La Dehesa, para mudarse a una nueva en el mismo barrio, pero que necesita una remodelación para quedar lista para sus hijos, y sus perros Luke y Leia.

“He tenido hartos cambios laborales y personales, y ha sido todo un proceso. Tengo una vida personal y laboral distinta a la de hace tres años, con excepción de DIRECTV, donde estoy trabajando. Así es que estoy contenta”, explicó Soledad en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/19/pancho-saavedra-animando-pasapalabra-el-conductor-aseguro-que-le-gustaria.shtml[/lee-tambien]

En su nuevo domicilio, la exatleta decidió botar muros para que así el comedor tuviera acceso directo con la cocina. Claro que para hacer eso, decidió dejar ‘atrás las mochilas’, así que botó varias cosas de su antigua residencia, y regaló muchas más otras.

“Regalé un camión entero de cosas, cosas súper buenas. Y conté 39 bolsas industriales que boté, cajas con herramientas que se habían echado a perder, ramas de árboles que corté, maceteros que demolí para sacar las plantas, cuadernos de los niños cuando chicos, fierros, cascos de niños, el carrito de la feria que estaba malo y cosas que una cree que sirven y no. Boté y boté y boté y regalé mucho”, detalló Soledad, quien también regaló todo lo bueno que tenía y que no ocuparía más.

Por ahora, se encuentra en un departamento, esperando que su nueva casa esté lista. Además, reconoció que aún le quedan varias bolsas con cosas que muy probablemente no utilice, todo bajo esta premisa de ser funcional y tener solo que necesita.

“No sé si quiero 15 cinturones, creo que regalé 30 pares de zapatos que no me ponía hace diez años y solo juntaban arañas. Esa es mochila con peso. Un día hice un cóctel con mis amigas y se llevaron un montón de cosas, zapatos, no sé, debo haber regalado cinco maletas. Mucha ropa había usado en la tele una vez y no me gustaba. Solté, solté, solté, regalé televisores, muebles, escritorios”, cerró la comunicadora.

Respecto a su vida laboral, Soledad aseguró que no se siente atraída por volver a la televisión, ya que se siente muy cómoda en su medio digital El Faro Deportivo.