El duro mea culpa de Daniel Valenzuela sobre su bullado quiebre con Paloma Aliaga
Lo que parecía un matrimonio perfecto terminó de la peor forma. En 2013, Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga terminaron su relación luego de que se filtrara a la prensa que la ex Extra Jóvenes había sido infiel con nada menos que con el hermano de su marido.
En aquella oportunidad todos los dardos apuntaban a la expresentadora de televisión. Sin embargo, a tres años de aquella bullada noticia, fue el propio ‘Palomo’ quien salió a defender a su ex al realizar un honesto y duro mea culpa de su vida en ese período.
Lee también: Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela serán formalizados por estafa y falsificación
Este sincero momento se dio en el programa Mujer Glam, en una profunda entrevista realizada por Ana Sol Romero.
“Estaba muy obsesionado con la televisión, con la pega, con sabor a frustración, entonces estaba muy metido en eso. En una primera etapa me costó el matrimonio por mi parte. Y me pasó la cuenta en todo ámbito, y en el sexual también, obviamente”, confesó el hombre de las cuatro décadas.
Ante esto, Ana Sol preguntó: “¿Tú crees que el estar demasiado enfocado en la pega fue un detonante para que la otra parte te dejara de lado?”.
La consulta era clara, y Valenzuela no esperó para contestarle: “Yo estaba torpe, yo estaba frustrado con la pega y obsesionado con la pega. Y ciego. Entonces no veía mi entorno, estaba como un caballo estúpido. Eso alteró todo”.
Al parecer la falta de dedicación de parte del presentador de TV a su matrimonio hizo que su exmujer comenzara a perder el interés en su relación, pero, ¿tú crees, con esta nueva versión dada a conocer, que se justifica la infidelidad conocida en 2013? Déjanos tu opinión al respecto.