VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En El internado de Mega, Carla Ochoa fue eliminada por presentar un plato “realmente incomestible”, convirtiéndose en la nueva expulsada junto a Furia. La modelo admitió su error al no poner sal, lo cual considera imperdonable en cocina. Visiblemente afectada, Carla se despidió agradeciendo la oportunidad y destacando su orgullo por ser como es.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el más reciente capítulo de El internado, Carla Ochoa se transformó en la nueva eliminada del reality de Mega.

La modelo llegó a esta instancia junto a Furia, pues fueron los dos peores platos de la prueba decisiva.

Sin embargo, quien realizó una preparación “realmente incomestible” fue la participante chilena, y el chef español Pablo Albuerne fue el encargado de comunicárselo.

“Se me pasó la sal, y eso en la cocina es imperdonable”, admitió Carla, quien quedó visiblemente afectada por su salida.

En tanto, Furia se despidió de su compañera, y le pidió que, por favor, no cambiara su actitud. “No le des bola a toda la gente mala”, señaló.

Luego, Ochoa conversó con Tonka Tomicic, conductora del espacio. “Estoy sensible, voy a echar de menos. Salí media terca para la cocina, disculpen chefs, gracias por la paciencia”.

“¿Te sientes orgullosa de ti?”, le preguntó la animadora. “Me encanto como soy, aunque a algunos no les gusta mi forma de ser. Me encanta la etapa en la que estoy hoy en día, acá me descubrí más”.

“Nunca imaginé vivir una experiencia tan bonita, tan intensa en esta etapa de mi vida que estoy viviendo”, concluyó la también empresaria.