Entretención

El engaño que motivó al actor Will Smith para alcanzar la fama

Frazer Harrison | AFP
Frazer Harrison | AFP

Will Smith es uno de los actores más exitosos de Hollywood. Su talento lo ha llevado a protagonizar películas de acción que se han quedado en el inconsciente colectivo de los espectadores.

Pero una de las consecuencias de la fama es el acoso de la prensa y la exposición de la vida privada, con o sin querer. Y en esto el artista tiene experiencia ya que en más de una ocasión ha debido enfrentar rumores que apuntan a una ruptura matrimonial con quien comparte su vida hace 20 años: Jada Pinkett.

Lee también: Will Smith retoma su carrera musical junto a popular banda colombiana

Si bien el Príncipe del rap no es partidario de hablar de su vida privada, ha desmentido la separación en más de una ocasión y, de acuerdo al portal ABC, en el estreno de su última producción, Concussion, habló de su vida sentimental con Entertainment Tonight señalando que “es como si nuestro matrimonio fuera la decisión más atroz y más agotadora que hemos tomado en nuestras vidas”.

La estrella de Hombres de negro añadió que el secreto para mantener un matrimonio por tanto tiempo es “no trabajar en la relación sino en nosotros mismos, para después ponerlo en común y presentarnos al otro mucho mejor de los que éramos antes”.

En la misma entrevista, Smith confesó la razón por la que ha trabajado desde muy joven para conseguir fama mundial: “cuando tenía 15 años, mi novia de aquel entonces me engañó con otro. En ese momento, por alguna retorcida razón psicológica, decidí que quería ser el artista más famoso de todo el planeta”, explicó.

Las ganas del actor de superarse y alcanzar sus sueños han rendido frutos, y aunque una desilusión amorosa haya sido su razón en un principio, hoy no sólo es una gran estrella del cine y la televisión, sino que además conforma uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, lo que él ha catalogado como “el desafío más duro y difícil” al que se ha enfrentado en su vida.