Una agenda bastante ocupada es la que tiene por estos días el cantante Luis Pedraza, quien está en México participando del reconocido estelar de talentos El Retador, donde también está el imitador de Miguel Bosé, Paulo Rojas.
Finalmente, y tras un exitoso casting, serán estos dos artistas los que están representando al país en un espacio televisivo que cuenta con grandes talentos a nivel mundial, y que se estrena este domingo por las pantallas de Televisa.
En conversación con Página 7, Luis habló sobre cómo fue su llegada a México y sus ambiciosos proyectos fuera del país.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/08/07/el-retador-el-programa-mexicano-que-le-arrebato-queridos-imitadores-a-yo-soy-all-stars.shtml[/lee-tambien]
Un éxito en El Retador
Aunque el cantante que inició en la televisión con su participación en Rojo asegura que el contacto de la productora del espacio televisivo no le llamó la atención en primera instancia, hoy considera que fue un gran paso en su carrera.
“Conocer al jurado -Mijares, Lucero e Itatí Cantoral- ha sido un verdadero sueño. Siendo súper sincero dije ‘pucha México, programa de talentos’, y ya lo había hecho antes, pero lo tomé por el lado de mostrar mi talento en un mercado distinto. Estando acá cambia la perspectiva y ha sido genial trabajar, hacer conexiones, que me digan: ‘Dónde estabas con todo ese talento’, que me tiren buenas vibras y lo agradezco de corazón”, manifestó.
Pero no fue una llegada automática al programa, sino que Pedraza debió someterse a un exhaustivo casting, en el que finalmente quedó seleccionado entre los mejores.
“Es un concurso distinto, son como olimpiadas de talentos y acá todo es súper hermético porque es una competencia muy internacional y de un casting potente, donde hay ganadores de programas de Europa y América Latina. Tuve que pasar varias etapas y había que seguir ciertas normas. Es algo que al principio mantuve en reserva y solo sabían mis papás y mi esposa, pero ya cuando supe que quedé le conté a mi círculo más cercano”, comentó.
Para ello, Luis debe someterse a extensas jornadas de ensayos que inician a las 06:00 horas y finalizan a las 20:00 horas todos los días. “Ha sido intenso y agotador, pero intento estar un paso adelante porque tengo a mi equipo trabajando en Chile, presentar los arreglos y esas cosas. Acá valoran mucho la responsabilidad y el profesionalismo del artista chileno”, dijo.