VER RESUMEN
El Flaco, Paúl Vásquez, se destacó en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué con una buena acogida del público, siendo su show lo más visto de la noche con un peak de 1.248.000 personas y un rating online promedio de 1.139.042 personas por minuto. Tras su presentación, aclaró que su supuesta retirada fue parte de una estrategia para ser considerado, reafirmando su deseo de estar en Olmué tras años de intento. El humorista expresó su determinación de seguir actuando y asumió el desafío de continuar humorísticamente como Coco Legrand hasta el final.
Paúl Vásquez, más conocido como El Flaco, se presentó este jueves en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, logrando una buena recepción del público.
De hecho, el show del humorista fue lo más visto de la noche. Entre las 23:30 y las 00:31 horas, marcó un peak de 1.248.000 personas y un rating online promedio de 1.139.042 personas por minuto.
Tras terminar su presentación, fue abordado por sus dichos tiempo atrás, donde aseguró que se iba a retirar.
En la instancia, aseguró que todo fue parte de una estrategia para que lo tomaran en cuenta. “Si yo tal vez no decía que me retiraba, no hubiese estado. ¿Se entiende? Vengo buscando Olmué hace mucho tiempo, tuve años notables en cuanto a presentaciones”, partió señalando.
El Flaco y el sueño de estar en Olmué
“Como lo dije en el ensayo, esta rutina la vengo haciendo hace seis años, por eso salió parejita. Por eso no hubo un quiebre, un vacío, ni nada, porque vengo hace rato haciéndola y hace seis años que busco Olmué”, recalcó el humorista.
Finalmente, explicó que “tuve que decir esto de que me iba a retirar y llamar la atención. Pero la recepción que me dio el público del Patagual me confirmó que todavía puedo más”.
“Tenemos al maestro Coco Legrand que hizo humor hasta la última gota de su ánimo, y voy a terminar así como él. Eso es lo que quiero y eso es lo que busco”, cerró.