El periodista de Mega y Radio ADN sufrió un robo en su departamento mientras él se encontraba en Bolivia, cubriendo los alegatos de La Haya. El sábado dos sujetos entraron a su hogar y se habrían llevado un motín cercano a los 20 millones de pesos en especies.

El rostro de Mucho Gusto estaba muy enojado con lo sucedido, dado que al parecer los ladrones entraron con una copia de su llave y porque no robaron nada más que su caja fuerte. Por lo que sus quejas se orientaron hacia los conserjes del edificio, pues ellos aseguraban no haber visto nada.

Lee también: Periodista de Mega habló tras millonario robo a su departamento: “Sabían a lo que iban”

Finalmente José Antonio tuvo acceso a los videos registrados por las cámaras de seguridad, y en él se pudo apreciar a un hombre desconocido entrando al edificio y subiéndose a un ascensor. Luego, ingresa una pareja en un momento en que justo el conserje que estaba de turno, abandona su puesto.

Al parecer. el primer hombre habría hecho todo el trabajo, y la pareja serían sus cómplices. Minutos más tarde, en el video se puede ver al trío subiéndose a un ascensor en el piso 6 (el departamento de Neme está en el piso 8), señala LUN.

Cuando logran salir del edificio sin que nadie los detuviera o le pareciera extraño su presencia, los dos hombres hacen un gesto de victoria que molestó mucho a Neme: chocaron sus puños al igual que cuando se saludan algunos jóvenes-

Me dio una rabia tan grande que rompí una mesa de vidrio cuando vi la imagen. Golpeé la mesa donde estábamos viendo todos las imágenes. Se quebró todo”, señala el conductor de noticias muy afectado, agregando “La sensación de que se armó un plan en tu propio edificio, para entrar a tu casa, es brutal. Te pegaron por la espalda”, remata.

Los tres antisociales se llevaron dos iPads, dinero en efectivo, relojes de colección, y cadenas de oro y plata, todo avaluado en cerca de 20 millones de pesos.