El gran dolor que afecta a Alison Mandel: “La vida me dio un momento amargo”
En medio las jornadas de manifestaciones, varias figuras del espectáculo nacional se hicieron presentes a través de sus redes sociales. Una de ellas fue Alison Mandel, quien había compartido algunas publicaciones a favor del movimiento ciudadano.
Sin embargo, todo cambió hace unos días cuando la comediante lanzó un sentido mensaje que daba cuenta del potente motivo por el que había estado desconectada de la contingencia nacional. Y es que según contó en su Instagram, su gatita Muamia había fallecido.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/25/vocalista-de-lucybell-tras-enfrentar-a-militares-en-plaza-italia-me-han-amenazado-de-muerte.shtml[/lee-tambien]
“Hace un par de días mi gatita Muamia murió, llevándose con ella la mayor parte de mi corazón. No sé si vuelva a respirar con normalidad y no puedo ni siquiera expresar el dolor que siento. Durante 11 años temí todos los días que esto pudiera pasar y sucedió. Nunca conoceré una gatita más hermosa y nunca más sentiré tu olor a pez y paz. Pero fui muy afortunada de encontrarte, mi vida”, partió escribiendo Alison.
Según reconoció la exintegrante de El club de la comedia, tenía una relación muy especial con su gata. De hecho, confesó que en más de una ocasión prefirió no salir para quedarse con ella. Incluso, que optó no tomar un curso de actuación fuera de Chile, para así evitar estar lejos de su mascota.
“Gracias Muamia hermosa por acompañarme en mis penas y alegrías, gracias por ser protagonista de mis mejores momentos y por este año tan difícil que he pasado, no despegarte de mi lado, sé que te puso muy feliz que me haya quedado en cama por 4 meses. Yo pensé que iba a ser terrible, pero con tu energía no fue malo incluso me reí de lo mucho que te gustaba dormir. Te fuiste cuando te aseguraste que no quedaría sola y hasta para eso fuiste brillante y noble”, complementó la humorista.
“Sé que muchos de ustedes la querían por su especial carácter y por eso les comento su partida, fuiste la más hermosa, arisca, hasta rostro de un comercial y mejor compañera que una persona pudo tener, la vida me debe querer mucho a mí”, detalló Alison, recordando los spots que grabó junto a Muamia para la marca Master Cat.
Lamentablemente, según contó Mandel, todo ocurrió debido a un episodio producido por sus perros, que afectaron el corazón de su gata, que incluso falleció en sus brazos. Esto sumado a que necesitaba un remedio diario para poder estar bien.
Al cerrar su publicación, que se llenó de comentarios de apoyo, Alison no olvidó la situación actual de Chile y envió un mensaje que también consideraba el profundo dolor que siente ahora.
“Perdonen que esté ausente de la contingencia nacional con este posteo, pero la vida me dio un momento amargo y quedé suspendida en algo atemporal. Sepan que Muamia me comentó antes de partir que espera que las exigencias del pueblo sean escuchadas y que cada uno de nosotros reciba igualdad, era brillante”, cerró la comediante.