El gran dolor que guarda Eli de Caso luego de que Mega lanzara programa de Andrea Molina
Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de El momento de la verdad donde desconocidos y famosos se sometieron a un detector de mentiras, en busca de ganar un millonario premio.
En el último episodio estuvo como invitada Eli de Caso, la recordada conductora de los icónicos espacios de ayuda social Buenas Tardes Eli y Aló Eli en la década del 90, quien contó detalles inéditos de su vida y de su carrera en televisión.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/18/el-momento-de-la-verdad-eli-de-caso-recordo-episodio-en-que-penso-en-quitarse-la-vida.shtml[/leetambien]
Una de las preguntas que Sergio Lagos realizó, dejó en una incómoda situación a la locutora. Y es que el animador le consultó si le molestó que Mega hiciera un programa similar al de ella, luego de que fichara por TVN.
Luego de pensarlo, Eli respondió que sí: “Me dolió la actitud del canal. En esa época, Megavisión no nos daba recursos. Éramos el circo pobre de Megavisión. Entonces llega Televisión Nacional que me dice: ‘Eli, vente a TVN, nos traemos a todo tu equipo y tienes todos los recursos de TVN'”. Fue justamente en 2001 que la animadora traslada todo su programa al canal estatal, y el mismo año Mega decide lanzar Hola Andrea, con la conducción de Andrea Molina.
“De un día para otro, colocan a la Andrea, que daba lo mismo quien fuera, si era la Andrea, la Juanita o la Susana, y la coloca con todos los recursos que yo supliqué por dos años. Me dolió el alma. Nunca fue un tema personal con Andrea”, comentó Eli de Caso, manifestando un evidente estado de molestia y dolor.
El programa Hola Andrea se mantuvo al aire en Mega entre 2001 y 2006, mientras que Aló Eli terminó de forma definitiva en TVN en 2004.