Entretención

El gran miedo de Julián Elfenbein justo antes de su operación tras sufrir infarto

CHV | Captura de Pantalla
CHV | Captura de Pantalla

El animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein, se sinceró en Primer Plano y reveló cuál fue su gran miedo antes de la operación tras sufrir un infarto que impactó a su familia y sus fieles seguidores.

En conversación con Francisca García-Huidobro, Julián comentó que cuando el doctor le dijo que debía operarse vio a su esposa y se puso a llorar.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/10/potente-relato-de-julian-elfenbein-en-primer-plano-sobre-momento-en-que-sufrio-su-infarto.shtml[/lee-tambien]

En ese momento cuando le dieron la noticia, sus hijos no se encontraban ahí y él sólo pensó que quizás nos los iba a volver a ver.

“Se me pasó el Benjita por la cabeza yendo a ver a la ‘U’ sin el papá, pero con los amigos del papá. Pensé en mis dos princesas pololeando y yo sin conocer al pololo cuando sean más grandes, la Rafita que duerme con nosotros todos los días, la Daniela (…)”, comenzó comentando.

“Fue un momento en la camilla en que para mí la situación era… la palabra que mejor lo define es ‘increíble’, no podía creer que yo estaba en esa situación”.

Julián ya fue dado de alta tras pasar el mayor susto de su vida: sufrir un infarto agudo al miocardio. Por ello, también regresó a su programa, que como tenía varios capítulos grabados, no requirió de otro rostro que lo reemplazara en la animación.