Entretención

El gran secreto de Armando que fue revelado por Guillermina en Perdona Nuestros Pecados

Captura | Mega
Captura | Mega

La historia de Perdona Nuestros Pecados ha sabido conquistar a un público que día a día espera por un nuevo capítulo.

Y es que cada vez las cosas se van complicando más para María Elsa y el padre Reynaldo, quienes siempre que pueden se demuestran el amor que sienten el uno por el otro.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/07/11/spoiler-imagen-confirmaria-el-futuro-de-maria-elsa-en-perdona-nuestros-pecados.shtml[/leetambien]

Por otra parte, Guillermina no lo está pasando nada bien luego que Armando Quiroga abusara sexualmente de ella. Esto la llevó a querer terminar con su vida, aunque finalmente se salvó y todavía se encuentra en recuperación en el hospital.

Desde ahí quiso tener una seria conversación con su agresor, por lo cual lo mandó a llamar. Una vez que estuvieron juntos, ella le sacó en cara una verdad que mantenía en secreto por lealtad a él.

Cuando él le preguntó qué es lo que quería, ella respondió que siempre había deseado su respeto. Tras ver que Armando no le pidió disculpas por lo sucedido, Guillermina le dijo: “Usted me humilló, me dijo cosas horribles”, a lo que Quiroga respondió que solamente estaba defendiendo a su hija y que siempre lo haría.

Captura | Mega

Captura | Mega

En ese momento la directora del colegio le recordó el pasado que tuvieron juntos y las cosas que había hecho por él. A esto, el personaje de Álvaro Rudolphy dijo que entre ellos no había pasado nada.

Algo que Guillermina no olvidará, es uno de los secretos mejores guardados de Quiroga y que tiene que ver con su familia. “Me pregunto, qué diría doña Estela si supiera que usted le ha mentido toda la vida. Si supiera don Armando, que sus padres y sus hermanos están vivos y que son unos pobres muertos de hambre“.

“¿Qué pasó Guillermina?, ¿La enfermedad la volvió estúpida?, ¿Qué está diciendo?, mis padres y mis hermanos murieron en el terremoto”, respondió Quiroga.

Luego continuaron una intensa conversación en que Guillermina le recordó que hace 30 años ella lo había recibido en su casa y en su cama, cuando él no tenía nada. “No me trate como una basura porque no lo soy. Soy su amiga y siempre lo he sido”, dijo.

A Armando no le quedó otra que asumir su amistad, por lo que le pidió disculpas, aunque recalcándole que no se metiera con María Elsa, porque de ella se iba a encargar él.

¿Qué crees que pasará con la relación de Armando y Guillermina?