La tarde de este martes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas se vio una escena que podría ser fundamental para la trama de la ficción.

Y es que Rocío llegó a la casa de Félix, secuaz de Eliana que fue asesinado misteriosamente cuando ambos estaban reunidos en secreto. La abogada llegó en su moto con peluca roja, vestida de cuero y lentes oscuros, haciéndose pasar por un tal “santo” que ayudaría a la esposa e hijo del fallecido.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/10/se-vera-en-abril-el-comentario-que-se-ha-repetido-en-los-ultimos-capitulos-de-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]

En este contexto, cuando Verdugo buscaba entre las pertenencias de Félix alguna evidencia interesante, encontró su computador, el mismo que hace meses le habían robado desde su casa, por encargo de Eliana.

En él guardaba valiosa información, incluso de su relación con Rafael, temas de la herencia, entre otros asuntos. Por lo mismo, este hallazgo podría ser trascendental en el desarrollo de la trama.

Lo anterior, porque al tener acceso a este notebook, el actuar de Eliana podría quedar al descubierto y sería una pieza clave más para la investigación que está realizando Rocío en su contra.

Captura | Mega

Recordemos que recientemente nos enteramos que la abogada está coludida con la nueva empleada de la villana, para así seguir sus pasos día y noche.