Entretención

El escueto mensaje de Luis Jara a Álvaro Sanhueza tras recibir galardón

Francisco Flores | Agencia Uno
Francisco Flores | Agencia Uno

Un incómodo momento vivió el animador del matinal Mucho Gusto, Lucho Jara, en el Copihue de Oro 2016. Tuvo que acercarse a recibir su premio como “Mejor Animador”, entre cientos de pifias este viernes en el Movistar Arena (mira el video aquí).

De acuerdo al medio nacional Glamorama, la crisis que tuvo en medio del escenario fue un balde de agua fría para el cantante, quien tuvo en todo momento el apoyo del equipo del programa del que es conductor.

Lee también: Eugenia Lemos se llevó todos los elogios por su osado look en los Copihue de Oro

Tras recibir el aclamado galardón, Jara declaró en el backstage que “Es parte de la historia de mi vida”, declaración que repitió a todas las personas que se acercaban a preguntarle y a Primer Plano, programa encargado de cubrir el evento.

“No vi bien lo que ocurrió. Ahora voy a buscarlo”, señaló Karol  Lucero mientras trataba de escapar de las maliciosas preguntas. Pero fue Daniel Stingo, quien se dio cuenta de algo que había pasado un poco desapercibido. Estaba enojado porque según sus deducciones lo que le sucedió a “Lucho” fue debido a que lo premiaron justo después que a Álvaro Sanhueza, quien ganó la categoría de Mejor Notero y quien estuvo en la polémica luego de haber sido despedido hace unas semanas del matinal.

“Faltó fineza. Primero tiran el matinal, con aplausos. Después tiran a Sanhueza, que se fue del programa. Y Lucho no tiene nada que ver ahí”, indicó Stingo.

Pero, ¿Qué dijo al respecto Sanhueza? Mientras era entrevistado por Carola Mestrovic para web show de CHV, afirmó: “Cuando bajó, me saludó. Me dijo ‘éxito, que sigan los triunfos’. Una cosa así “. Sobre las pifias, añadió: “La gente es la gente. Nosotros nos debemos al público y uno tiene que tener un respeto por la gente“.