El impensado beneficio para Kel Calderón tras el viaje de dos meses de Pangal
Kel Calderón debutó este sábado en el estelar Maldita Moda de Chilevisión, espacio donde un panel de expertos comenta los looks de los famosos en diversos eventos sociales del país.
Para la abogada no ha sido fácil, pues además de este trabajo, debe cumplir con su práctica profesional, la tesis de su carrera, y los diversos eventos a los que tiene que asistir por ser un influyente personaje de las redes sociales.
Lee también: Pangal Andrade le envía su apoyo a Kel tras estar en un ‘estresante’ momento
A eso, se le suma que lleva más de tres años pololeando con el deportista extremo Pangal Andrade, por lo que la agenda de la hija de Raquel Argandoña está siempre sumamente apretada. Eso sí, aseguró a Página 7 que siempre se puede organizar el tiempo y al menos para ella, pasa por “dormir un poquito menos y carretear un poquito menos“.
Actualmente, Pangal se encuentra fuera del país, específicamente en Estados Unidos, participando en un proyecto de dos meses donde recorrerá diferentes ciudades de ese país, gracias al kayak. “Hace veinte años que no había tanta agua, además, es un sueño para todo kayakista ir a California porque es un lugar donde puedes tomar las fotos más increíbles, son paisaje únicos y naturaleza extrema“, señaló a nuestra web.
Sin embargo, pese a la distancia y a la emotiva despedida que ambos compartieron en sus redes sociales, esta ausencia de Pangal también ayudará a Kel, pues con tanto compromiso, el tiempo es el peor enemigo de su relación.
Consultada por Página 7, Kel aseguró que el hecho de que Pangal esté de viaje le permitirá ordenarse mejor en sus quehaceres. “Cuando uno tiene una relación, esta toma tiempo, además nosotros con Pangal vivimos en lugares diferentes y con bastante distancia, así que vernos requiere mucho tiempo y organización. Imagínate que yo me demoro una hora para el Cajón del Maipo“, explicó.
Por lo mismo, es honesta al reconocer que con esta ausencia podrá organizarse mejor. “Creo que por mucho que lo voy a echar de menos estos dos meses, efectivamente me hace más fácil las cosas para poder trabajar, quedarme acá en Santiago y gestionar un montón de cosas que requieren mis diferentes trabajos“, agregó.
Y es que Kel se toma los desafíos de manera seria y profesional, de hecho, confesó que para su participación en Maldita Moda, contrató a dos asesores para trabajar en sus looks. “A mí me gusta mucho asesorarme de gente que sabe más que yo, así que ellos me van a ayudar capítulo por medio para así mostrar cosas distintas. Pasa que yo tengo un gusto súper definido y al final siempre recurro a lo mismo, así que ahora quiero mostrar cosas que quizá no me acomoden tanto pero que a la gente le resulte entretenido ver, cosas que se estén usando, quiero salir de mi zona de confort“, reveló.
Cabe señalar que en su debut, Kel se lució en un estilo ‘dark’ que generó varias reacciones en redes sociales, pues si bien en Twitter recibió varias críticas, en su perfil de Instagram solo se llenó de halagos.