Este viernes en el matinal de La Red Hola Chile, el ex funcionario de la PDI, José Miguel Vallejo, visitó el panel para revelar una increíble historia sobre su matrimonio.
El policía que lleva cuarenta años de casado, aseguró que sigue igual de enamorado como el primer día, aunque en un principio, debió ocultar su matrimonio ante sus superiores.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/01/26/yuhui-lee-se-la-juega-con-novedoso-emprendimiento-tras-alejarse-de-la-television.shtml[/leetambienImg]
“Yo me casé siendo recién egresado de la policía, y los oficiales, en mi tiempo, nos obligaban a estar tres años solteros”, relató Vallejo, sobre las exigencias de la PDI, que podía enviar a sus funcionarios a cualquier ciudad del país.
“Si tenías un guaguita o te casabas, te echaban”, recordó sobre aquel entonces. Sin embargo, el amor que sentía por su esposa era más fuerte.
Captura La Red
“Yo me enamoré perdidamente de mi señora, y después de tres semanas le dije ‘casémonos’. Entonces me trasladaron a Rancagua y yo me fui con mi señora oculta”, agregó el inspector.
En ese entonces, Vallejo arrendó un departamento, pero su esposa dormía en otra habitación. “Yo le decía a mis jefes: ‘ahí vive mi hermana que es casada con un trabajador de la Mina del Teniente’”, recordó sobre las explicaciones que daba a sus superiores.
Sin embargo, cuando Vallejo fue trasladado a la comuna de San Bernardo, decidió contarles la verdad a sus nuevos jefes y así vivir tranquilamente su relación.