El incómodo detalle en juego de ‘Pasapalabra’ que afectó a Miguelito y que pocos notaron
La noche de este jueves en un nuevo episodio de Pasapalabra se enfrentaron varios famosos apoyando a sus respectivos equipos.
Por el naranja estuvo el periodista deportivo Manuel de Tezanos y la actriz Carolina Oliva; por el azul, en tanto, se la jugaron la actriz Karla Melo y el comediante de Morandé con Compañía ‘Miguelito’.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/01/31/las-mil-caras-de-tomas-las-bromas-que-han-dejado-sus-exageradas-expresiones-en-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]
Fue precisamente este último quien se robó toda la atención del programa de concursos, debido a su simpática personalidad y por lo bien que jugó los primeros desafíos.
No obstante, hubo otro detalle, un tanto incómodo del que nos percatamos en Página 7 y que pocos televidentes notaron. Ni siquiera el programa lo tomó en cuenta a la hora de grabar el episodio.
Resulta que por la estatura del actor de MCC, la ampolleta que ocupan en el juego de las pistas tapaba gran parte de su anatomía. Y aunque en un comienzo probaron con una más pequeña, igualmente dejaron la de tamaño original, a pesar que apenas se le veía su rostro.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV
Como comentábamos, esta situación no pasó desapercibida en redes sociales aunque fueron pocos los que notaron la incomodidad del participante. ¿Crees que debieron haber cambiado la ampolleta?
Revisa a continuación algunas reacciones.
Cambien la ampolleta del miguelito por fa #PasapalabraCHV
— pepe larrain (@_larrain96) 1 de febrero de 2019
Pa la otra a Miguelito le ponen un Faro #PasapalabraCHV
— Fernando (@Frdoca) 1 de febrero de 2019
Puuucha pudieron ponerle un botón sin ampolleta a Miguelito! Apenas se ve #PasapalabraCHV
— Allison.ferrr (@FerrrAllison) 1 de febrero de 2019
A Miguelito no se le ve la boca #PasapalabraCHV
— wargo💀 (@huargo) 1 de febrero de 2019
Jajajaja porque no le pusieron una ampolleta más Chica a miguelito, jajaja el pobre ni se ve#pasapalabrachv
— Paito (@paolalagoscont1) 1 de febrero de 2019