El actor que interpretó a Blaine Anderson en la popular serie Glee, Darren Criss, realizó una trasformación total a su apariencia para la producción del musical Hedwig and the Angry que se presenta en Broadway.

Hedwig and the Angry ha sido una de las obras más polémicas que se han presentado en el prestigioso escenario neoyorquino, la cual cuenta la historia de una cantante transgénero alemana cuya meta es encontrar el amor.

A pesar de las polémicas, el montaje ha recibido cuatro premios Tony por sus versiones anteriores, entre los que destacan las categorías Mejor Montaje y Actor. Dichas versiones fueron encabezadas por los conocidos actores Andrew Ranells y Neil Patrick Harris (ganador de los premios mencionados), informó el medio nacional BioBioChile.

Lee también: La dolorosa lesión que sufrió la “hombría” de Channing Tatum mientras grababa film

Criss comentó que realizar el papel protagónico del montaje ha sido un honor, además se siente agradecido por el apoyo brindado a la obra de la comunidad LGBT, por lo que el actor confirmó su participación junto a su compañera Rebecca Naomi Jones en la Marcha por el Orgullo Gay el 28 de junio.

La recepción del público fue positiva, desde el inicio de la nueva versión en abril todas las funciones han agotado las entradas.

Te compartimos fotografías de la impresionante transformación que tuvo el joven actor:

target="_top" rel="noopener">Q&A with @wsj happening now (link in bio)

Una foto publicada por Darren Criss (@darrencriss) el

target="_top" rel="noopener">Happy Friday NYC. Anyone coming to see the show this weekend? @hedwigonbway #DarrenIsHedwig (tix link in bio)

Una foto publicada por Darren Criss (@darrencriss) el