Frente al término de la temporada 2019 de Lugares que Hablan, este sábado la Cultura Prime de Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Siempre hay un chileno, programa que muestra a los nacidos en Chile que actualmente viven en otros países.
Kenia, Polonia y Suecia han sido parte de los escenarios que ha exhibido el programa, junto con las diversas historias de sus protagonistas. Y en esta oportunidad el destino fue Sudáfrica, en donde destacó la participación de Trinidad.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/25/ingrid-parra-se-despidio-de-morande-con-compania-encontro-trabajo-en-un-team-de-verano.shtml[/lee-tambien]
La joven nacional ejercía de fonoaudióloga en Chile, pero se fue a Valencia, España, localidad desde donde decidió irse al país africano, motivada por el amor. Actualmente reside en Ciudad del Cabo hace seis años, en donde mostró varias de las atracciones que tiene dicha localidad.
Sin embargo, el lugar que se robó todas la miradas y que encantó a los televidentes, fue Table Mountain, montaña de cima plana, que en 2011 fue declarada como una de las ganadora del concurso ‘siete maravillas naturales del mundo’.
Este lugar se encuentra ubicado en el Parque Nacional Montaña de la Mesa, una importante atracción turística a la cual se puede acceder a través de un teléferico, el cual Trinidad ocupó para desplazarse y mostrar un increíble lugar que fue muy comentado en redes sociales. “Es como ir volando”, confesó ‘Trini’.