Entretención

El desconocido vínculo que une a la actual pareja de Carolina Mestrovic con Maite Orsini

CHV
CHV

Este sábado, CHV emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, el estelar donde los famosos ponen a prueba sus habilidades en la cocina.

En esta oportunidad, los comensales fueron el animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, el cantante Gyvens de Reggaeton Boys y la conductora de Sabingo, Carolina Mestrovic. Fue justamente esta última la que vivió un revelador momento, cuando le tocó ser la anfitriona.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/13/hijo-de-julian-elfenbein-cautivo-con-su-imitacion-de-gaston-ponce-en-la-divina-comida.shtml[/leetambienImg]

Sucede que Karen le preguntó a la animadora de Chilevisión sobre su participación en el polémico episodio de las ‘arañitas’. Recordemos que en 2010, Carola fue detenida por Carabineros junto a Maite Orsini, por escalar un edificio, ya que tenían la intención de sorprender desde el balcón a Mario Velasco. Ambas no contaban con que una vecina las iba a denunciar por asalto, cuando ingresaron por error a otro domicilio.

Justo antes de contar parte de esta historia, apareció en escena Felipe Sánchez, su actual pareja. Fue así como Mestrovic reveló un detalle que nadie sabía y que sorprendió a los comensales: “Yo me enteré después que empecé a salir con Felipe (…) yo no sabía que él había estado con Maite”. Ante la duda por lo que había comentado la actriz, todos preguntaron anonadados: “¿La diputada? ¿Maite Orsini?”.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

Tras escuchar estas interrogantes, Carola explicó todo: “En ese minuto, no sabía que estaba saliendo con él. Entonces cuando yo después de que empecé a salir con él, me entero que Maite había estado con Felipe. La Maite fue polola de Felipe”, aseguró la conductora.

“Increíble ese dato, creo que no sabía”, fue la reacción de Julián al oír esta información, comentando que no tenía idea de este dato que une a Felipe con la actual diputada. De hecho, para varios fue una sorpresa.