El inexplicable robo que sufrió ‘La Hermandad’ durante entrevista a sacerdote exorcista
Este martes en un nuevo capítulo del programa La Hermandad de Chilevisión, se vivió un tenso momento en uno de los reportajes realizados por el equipo, durante una entrevista a un sacerdote chileno.
En este episodio se trató el tema de los exorcismos y, como es habitual, se mostraron varias entrevistas a personas relacionadas al tema alrededor del mundo, y que daban paso a la discusión entre los panelistas del espacio.
[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/06/21/la-hermandad-experiencia-paranormal-en-preventorio-de-maipo-dejo-a-televidentes-en-shock.shtml[/leetambien]
En esta ocasión también acompañó a los presentes el sacerdote argentino Manuel Acuña, quien visitó el estudio para discutir sobre los aspectos más ocultos del ritual del exorcismo. No obstante, hubo un momento en particular que de seguro dejó helados a más de algún televidente, pues hasta la periodista, Chriss McMillan, quedó sin palabras.
Resulta que la comunicadora se dirigió hasta la ciudad de Puerto Montt para reunirse con el sacerdote católico Nelson González, autorizado para realizar exorcismos y que tiene varias experiencias.

Captura | CHV
Sin embargo, cuando estaban en medio de la entrevista ocurrió un extraño hecho que ninguno de los presentes pudo explicar de manera lógica y/o comprobable. Resulta que el equipo de producción sufrió un repentino robo, que terminó con un vidrio del auto roto. Cuando la productora avisó del robo, el rostro del sacerdote dejó más que claro que algo raro acababa de ocurrir.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV
De hecho, el religioso decidió parar la entrevista, señalando que esa era una prueba de que el demonio estaba rondando, pues el robo ocurrió justo cuando el cura iba a explicar detalles de sus exorcismos.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV
La periodista, en tanto, también dejó en evidencia su preocupación y extrañeza y luego señaló que inexplicablemente, en un recinto cerrado, rompieron el vidrio del automóvil en el que viajaban. Además, aclaró que el sacerdote les contó que cada vez que daba una entrevista o hablaba del tema, algo extraño ocurría.

Captura | CHV

Captura | CHV