El inspirador cambio físico del actor que encarnó a Pablo Escobar en ‘El patrón del mal’
La teleserie colombiana Escobar, el patrón del mal, se estrenó en mayo de 2012, y desde su debut en ese país se convirtió en todo un fenómeno. De hecho, pasó a la historia como uno de los estrenos más vistos en la historia de la televisión colombiana.
En este contexto, su protagonista, el actor Andrés Parra, quien interpretó el papel del fallecido narcotraficante, también cobró amplia popularidad, sumando miles de seguidores en redes sociales, quienes a diario lo felicitan por su indiscutible talento en distintas producciones.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/09/28/que-susto-pedro-astorga-registro-dramatico-momento-mientras-practicaba-kayak.shtml[/leetambien]
No obstante, otro aspecto que también ha llamado la atención de sus fanáticos, es que hoy, a cinco años de haber saltado a la fama con este papel, la apariencia física del intérprete es radicalmente distinta.
Tal como lo ha señalado en sus propias redes sociales, Parra se cansó de los kilos extra que cargaba hace años por una adicción a la comida, y decidió hacer un cambio total e integral.
Hace varios meses el actor compartió una publicación donde aparecía recostado sobre una cama, con un evidente sobrepeso, señalando que la bicicleta había salvado su vida y que nunca era tarde para hacer un cambio.
“Nunca es tarde para decidir un cambio positivo en la vida. Yo opté por el camino largo. Cambio de hábitos, asesoría nutricional, entrenamiento dirigido y mucha paciencia…“, escribió, agregando que “ser un adicto a la comida es una batalla para toda la vida”, y que en cuatro años ya ha perdido casi 40 kilos.
Tan intenso ha sido su cambio y la pasión que siente ahora por ciclismo, que actualmente se prepara para participar en la triatlón de Cartagena de Indias, que se realizará el próximo 3 de diciembre, y donde trotará 12 kilómetros, nadará 1,9 kilómetros y andará en bicicleta 90.
A continuación revisa imágenes de su increíble cambio físico.