Entretención

El intenso round que protagonizaron Nicole Moreno y Cata Pulido en Intrusos

Captura | La Red
Captura | La Red

Este jueves Nicole Moreno visitó el programa Intrusos de La Red, donde conversó sobre el desempeño de Dominique Gallego en Muy buenos días.

La ex recluta de Pelotón fue criticada por Larry Moe, por sus comentarios en el renovado matinal de TVN, a lo que ella respondió en su tribuna.

Pero el tema siguió en el programa de farándula de La Red, donde Nicole Moreno aseguró que a los 26 años, edad de Gallego, “uno se puede equivocar. De repente uno llega y dice las cosas y no las piensa y después ve el revuelo que causa todo. Yo me siento identificada. Yo empatizo con ella, no es que la esté defendiendo”.

Lee también: Tuiteros se fueron en contra de Luli por su extraño comportamiento en “Mujeres Primero”

Pero antes Luli y Cata Pulido se enfrascaron en un round, donde la exchica reality la acusó de hablar estupideces por sus declaraciones relacionadas al atraso que tuvo en su debut como instructora de zumba.

Catalina Pulido aseguró que ella a los 26 nunca habló estupideces, a lo que Nicole le preguntó su edad, agregando que “¡Y estás acá hablando estupideces!”.

La actriz de 42 años respondió, “¡Perdón! ¿Tú encuentras que estoy hablando estupideces?” Luli le señaló que sí.

El round continuó. “Si tú dices que estás respetando a tus mayores, no me estás respetando, flaca. Perdóname, pero a los 26 años yo ya tenía mi segunda guagua, estaba separada dos veces. Era una mujer hecha y derecha”, expresó Catalina.

“No todos tenemos la misma suerte que tú”, le señaló Luli, tras lo cual siguió hablando del tema de Domi. La ahora instructora de zumba sólo estuvo media hora en el espacio, pues tenía clases. Pero antes de salir del set, le dijo a Pulido “paz y amor”. La actriz sólo miraba su teléfono y no la tomó en cuenta.

Captura | La Red

Captura | La Red

En conversación con LUN, el exrostro de Bienvenidos explicó que “yo estaba defendiendo mi punto y prestándole ropa a la Domi. Hay personas de 26 años que no se miden en lo que dicen o que maduran más tarde. Catalina nos trató a todos los jóvenes como si fuéramos tontos. Ella nunca me dejó terminar. Antes ella me caía muy bien, ahora, no”.

“Antes me decían tonta por no responder y dejar que me trataran mal. Ahora respondo todo”, finalizó.