Entretención

‘El Internado’ definió a su primer eliminado tras ardua competencia a 25 metros de altura

Eliminación El Internado
Captura Mega

El reality El Internado de Mega vivirá este martes su primer momento de tensión. Esto, cuando uno de los participantes tenga que abandonar la competencia, tras una exigente prueba grupal.

Desde su estreno, el programa ha dividido a los concursantes en dos equipos —rojo y verde—, quienes deben enfrentarse en distintos desafíos físicos y estratégicos para mantenerse dentro del encierro.

En esta ocasión, la misión fue escalar una estructura de 25 metros de altura, para obtener los ingredientes esenciales de preparar diferentes platos de la competencia culinaria.

Ellans De Santis, capitán del equipo rojo, se encontraba amenazado junto a Adrián Pedraja, líder del verde.

Sin embargo, tal como se había filtrado previamente en redes sociales, el equipo rojo perdió la competencia, lo que selló la eliminación del participante venezolano.

Ellans de Santis

“Todos queremos estar en esta competencia. Yo sentía que no era el peor para estar amenazado. No sentía que me merecía estar acá (en la instancia de riesgo). Me voy con pena, porque sí era un sueño”, expresó De Santis, visiblemente emocionado, según imágenes disponibles en la plataforma MegaGo.

Con esta salida, el reality comienza a mostrar su carácter competitivo y emocional, donde cada prueba puede marcar la diferencia entre continuar o despedirse de El Internado.