El intrigante relato paranormal de Luis Jara: recibió advertencia de su padre fallecido
La mañana de este viernes el matinal de Mega Mucho Gusto comenzó de una forma diferente, ya que los animadores abordaron temáticas paranormales.
La primera que relató una misteriosa experiencia de este tipo fue Karla Constant, quien aseguró que un día llegó al canal y su maquilladora estaba muy asustada porque alguien le había susurrado al oído “ya vienen, ya vienen” cuando nadie estaba en el lugar.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/04/participante-de-espias-del-amor-fue-blanco-de-bromas-por-su-apodo-lo-llaman-mark-gonzalez.shtml[/leetambienImg]
Y fue la misma maquilladora del matinal quien relató con más detalles esta experiencia. “El susurro fue acá (señalando la zona de su oído). Pasé, prendí las luces y cuando llegó Carla yo estaba con la música a todo volumen porque estaba súper asustada y le conté altiro”, indicó.
Sin embargo, los relatos que más llamaron la atención fueron los de Luis Jara, puesto que tienen relación con su padre fallecido.
De acuerdo al animador, en 2005 llegó de sorpresa a su casa una apoderada del curso de su hijo Nicolás. En este encuentro, ella le dijo que tenía un don y que pese a que él podía pensar que estaba loca, necesitaba entregarle un mensaje de su padre.

Captura | Mega
“Llevo 4 días recibiendo visitas de tu padre (…) Me manda a decirte lo siguiente: que tengas cuidado, porque hay una persona muy cercana a ti que te va a traicionar”, le dijo la mujer. Ante esto, Jara indicó que se quedó helado, comentando que en este mensaje su padre también le comunicó que se debía aferrar a sus seres queridos.
El animador contó que esta traición finalmente ocurrió 3 días después de este encuentro, cuando apareció en todos los medios de comunicación un gran escándalo que lo involucraba y en el que una persona cercana habló de él, haciéndole mucho daño.
La segunda historia que relató el animador ocurrió dos años después de este enigmático “mensaje”. Jara explicó que realizó una reunión de trabajo en su casa, puesto que su hermana estaba muy enferma y en ese momento ella vivía con él.

Captura | Mega
En dicha reunión asistió una estudiante en práctica, quien, al igual que la apoderada de hace dos años, le dijo que tenía que entregarle un mensaje de su padre. Intrigado, Luis le preguntó cuál era este mensaje y su respuesta lo dejó impactado.
“Me dice (su papá) que te acuerdes de la última frase que él te dijo (…) Que le prometiste que tu hermana y tu mamá nunca van a quedar solas”, le dijo la practicante al cantante, quien indicó en el matinal que esas fueron las palabras textuales que le había dicho su padre antes de morir.
Finalmente, Jara aclaró que la joven no tenía cómo saber este dato tan personal y privado. Además, confesó que se sintió muy conmovido por este último “contacto”, ya que en ese tiempo su hermana llevaba alrededor de 6 meses enferma.