Este lunes, Mega emitió el capítulo 79 de la teleserie El Jardín de Olivia, donde se mostró la reacción de Clemente (Pipo Gormáz) al enterarse de que Vanessa (Begoña Basauri) le había asegurado que estaban esperando un hijo.
Recordemos que la periodista se reunió con su expareja en la oficina de la empresa Walker para darle la noticia.
“Clemente, estoy embarazada. Vamos a tener un hijo”, le dijo en el capítulo anterior.
En esta nueva edición de El Jardín de Olivia, Clemente reaccionó con angustia. “¿Estás seguro de que es mío?”, fue su primera pregunta.
Vanessa respondió con firmeza: “O es tuyo o del Espíritu Santo, porque no he estado con nadie más en este tiempo”.
“Si te soy sincera, no estaba muy segura de si quería tenerlo, pero ahora quiero ser mamá”, le aseguró la periodista. Clemente reaccionó: “Si este hijo es mío, me voy a hacer responsable como su papá, igual que lo hago con la Oli. Es lo que corresponde”.
Más tarde, Vanessa le pidió ayuda a su expareja, luego de la amenaza que le hizo Luis Emilio (Alejandro Trejo).
“Él me quiere obligar a hacerme un test de paternidad. ¿Lo puedes creer? ¿Puedes hablar con él para evitar que pase por esta humillación?”, le pidió.
Clemente conversó con su padre, quien lo convenció de que Vanessa debía realizarse el test. Aunque, le aseguró que tener un hijo con ella, era lo mejor que lo podía pasar.
“Para la tranquilidad de todos, lo mejor es que te hagas el test de paternidad. Yo te acompaño mañana y así nos olvidamos del tema, ¿te parece?”, le dijo el empresario a su expareja a través de un audio.
Vanessa intentó disimular su reacción y respondió: “Ok, no te preocupes, aunque yo tengo súper claro cuál será el resultado”.
Recordemos que el bebé que espera sería de Omar (César Sepúlveda).