Un nuevo capítulo de La Divina Comida se pudo ver la noche del sábado a través de las pantallas de Chilevisión, el cual en esta oportunidad tuvo como invitados a Vivi Rodíguez, Leo Caprile, Javiera Díaz de Valdéz y Bruno Zaretti, justamente este último fue quien inició la jornada.

En el programa se pudo ver que el exbailarín de Axé Bahía tenía un buen manejo en la cocina, ya que tuvo que hacer unos cambios en su menú al enterarse que las dos mujeres son intolerantes a la lactosa.

Lee también: ¡Tenemos nuevo Mister Chile! exparticipante de ‘Amor en Juego’ se coronó como ganador

La recepción que realizó el brasilero a sus comensales estuvo perfecta, incluso se notó de inmediato la buena onda entre los invitados, quienes compartieron experiencias al recordar emotivos episodios de sus vidas, los que provocaron las lágrimas de más de uno.

Pero pese a que tenía todo bajo control, al parecer a Bruno los nervios le pasaron la cuenta, ya que mientras se encontraba en la cocina, cometió un error imperdonable. Puso agua en su hervidor pero después lo empezó a calentar en la cocina, por lo que se derritió el plástico, dejando una fea mancha.

De inmediato intentó limpiar su epic fail, pasando una esponja para sacar todo lo que quedó pegado, aunque posteriormente confesó que pese a que quedó todo deforme, su hervidor sigue funcionando a la perfección.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

La situación no pasó desapercibida, ya que en Twitter, los seguidores del programa se manifestaron rápidamente por la tragicómica situación: