El reinado de Viña de este 2025 no estuvo exento de polémicas luego de que Emilia Dides y Faloon Larraguibel se vieran enfrentadas tras una apretada votación entre la prensa y el público.

Recordemos que dicho conteo de votos generó varios cuestionamientos producto de un voto anulado que habría cambiado todo y que en el resultado final dio el triunfo a la actual Miss Chile.

A raíz de esto se terminó creando un conflicto en donde la candidata de Canal 13 y los panelistas de Hay que decirlo reclamaron por el resultado y exigieron un reconteo de votos.

Eso no ocurrió, por lo que finalmente desde el canal optaron por pasar por alto el triunfo de Emilia y alzaron como reina de la prensa a Faloon.

Así fue creciendo el drama, ya que mientras Emilia se mostraba abierta a compartir el cetro con Faloon, por su lado la chica reality hacía su piscinazo, lo cual fue ampliamente criticado en las redes sociales.

Por lo mismo es que en el cibermundo se terminó armando un conflicto que enfrentó a las dos candidatas, uno que aumentó luego de que la Miss Chile asegurara no haber recibido una respuesta de Faloon.

El desahogo de Faloon

Fue así que varios de los dardos volvieron a apuntar contra la ex Yingo, por lo que esta aprovechó de tomarse un mini descanso de las redes sociales.

Eso hasta este domingo, donde solo publicó un breve pero potente mensaje en su Instagram, el cual acompañó junto a una fotografía de sus pequeños hijos.

He pasado por cosas peores. Esto no me va a detener. Besitos”, escribió Faloon Larraguibel en forma de desahogó.

Hay que mencionar que en medio de todo este entuerto, la recluta de Palabra de Honor ya había aclarado que “jamás ha sido contra ella, ni Pame en contra de Emilia, el reclamo fue siempre en contra de la organización, lo poco transparente que fue, porque se vio”.