El mini Luis Miguel que arrasó en estreno de Yo Soy: fue finalista para aparecer en serie de Netflix
El pasado domingo Chilevisión estrenó Yo soy, su nuevo programa estelar que busca al mejor imitador de Chile.
El espacio es conducido por Millaray Viera y cuenta con las participaciones de René Naranjo, Myriam Hernández y Cristián Riquelme como jurado.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/05/12/raquel-castillo-el-nombre-que-se-repitio-en-redes-sociales-tras-el-primer-capitulo-de-yo-soy.shtml[/lee-tambien]
En su primer episodio, las tres figuras se enfrentaron a grandes imitadores, como también a algunos que les quedaba un largo camino para perfeccionarse.
Pero, entre los que destacaron, se encuentra un niño de 12 años, quien imitó a nada menos que a Luis Miguel.
data-instgrm-version="12">
Su nombre es Lautaro Irusta y llegó al programa desde Córdoba (Argentina) a demostrar su talento, dejando maravillado al jurado con su interpretación de 1+1= 2 enamorados.
La similitud del pequeño con el “Sol de México” era innegable: el corte de pelo, su rasgos y, por supuesto, el vestuario, muy ad hoc a la época de los 80.
Tras su presentación, Irusta contó que imitaba a Luis Miguel desde los 3 años y que audicionó para interpretar al cantante en la exitosa serie de Netflix, quedando entre los tres últimos clasificados del casting.
Por último, el pequeño pasó directo a la segunda ronda luego que René, Myriam y Cristián aprobaran su show.