En el episodio del miércoles de Como la vida misma, Soledad tuvo un tierno momento con su hijo Damián, que fue aplaudido por los televidentes.
Cerca del final del capítulo, el personaje interpretado por Sigrid Alegría, tuvo una discusión con Carol (Octavia Bernasconi), luego de la intoxicación por alcohol que sufrió la joven durante una fiesta a la que fue junto a Nacho.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/12/tenso-cara-cara-octavia-sole-dividio-televidentes-como-la-vida-misma.shtml[/lee-tambien]
En medio de la pelea, su madre le prohibió juntarse con su pareja, diciendo que era una mala influencia para ella, lo que enojó a su hija, quien la acusó de no quererla.
Además, Carol le aseguró que “no soporto estar aquí, porque no te soporto a ti y no soporto a tu pololo”.
Tras salir del dormitorio de su retoña, Soledad se sentó a llorar, frustrada por la situación. En ese momento, apareció el pequeño Damián.
“¿Estás triste?”, le preguntó el niño e intentó animarla: “Las mujeres, cuando son adolescentes, son más pesadas que los hombres. Pero ya está creciendo, así que se le va a pasar“.
Luego de ello, Damián la abrazó con cariño para reconfortarla, mientras Sole sonrió por el tierno gesto.
El tierno momento no pasó desapercibido por los televidentes, quienes destacaron la actitud del niño con su madre.