Una publicación compartida por Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque)
Al consultarle por este episodio delictual que sufrió, Cristián prefirió no entregar mayor información sobre lo ocurrido.
“Hice la denuncia, como se tiene que hacer, y me pidieron que no contara nada. Fue un acto de violencia cerca de mi casa. Uno siempre escuchaba de lejos la delincuencia, pero cuando ya es cerca, le pasa a mucha gente cercana y te pasa a ti, ya se pone peligroso”, explicó.
Pero el actor contó que no solo él ha sido víctima de hechos como este, sino que también su esposa, Claudia Quinzio.
“Mi señora también vivió un episodio hace poco. Un auto se estacionó detrás de ella, se bajaron unos tipos, arrancó y la siguieron hasta que llegó a la comisaría más cercana, ahí los sujetos se fueron”, relató.
“No estoy esperando que pase algo para tomar cartas en el asunto”, aseveró.
Los proyectos de Cristián Riquelme en CHV y fuera de la TV
Actualmente, Cristián Riquelme está participando en Sabingo, en el segmento “Islas de Chile”, y también fue confirmado para la nueva teleserie de Chilevisión, la que protagonizará con Mane Swett.
En esta línea, el actor señaló que su cambio de casa no interfiere con estos proyectos, ya que el viaje no es tan largo.
“Prefiero pasar ese tiempo manejando que criar a mis hijos en una ciudad tan peligrosa y que mi señora esté constantemente en peligro”, destacó.
Sobre la teleserie, Riquelme contó que por ahora está ocupado con Sabingo, pero que muy pronto comenzarán las grabaciones. “Es una teleserie que promete, con Paramount de fondo”, dijo.
Junto a esos desafíos, Cristián contó que quiere reactivar su pyme, la agencia de viajes De Alaska a Patagonia. “Eso se vio súper parado y ahora lo quiero retomar de a poco”, acotó.
Por último, con su humor que lo caracteriza, desclasificó otro proyecto personal que lo tiene entusiasmado. “Quiero tratar de dormir una noche de corrido, porque con tres niños dormimos a saltos hace cinco años. Sería ideal dormir una noche de un tirón”, concluyó entre risas.