Este martes, en una nueva entrega del Gran Rojo, se presentaron los cinco cantantes que disputaban un espacio en la semana final del programa: Javiera Flores, Edwin Joseph, Piamaría Silva, Paulo Zieballe y Benja Durán.

Finalmente fue este último quien clasificó a la última semana de competencia, tras conquistar al jurado con su potente interpretación de Writing’s on the walls, de Sam Smith., dejando así al resto de sus compañeros en capilla.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/12/10/alvaro-escobar-se-ausento-del-gran-rojo-por-importante-razon-familiar-lo-reemplazo-van-cauwelaert.shtml[/lee-tambien]

Una de las más molestas con esta situación fue Piamaría, quien aseguró que pensaba en que iba a ser salvada, puesto que se esforzó en hacer algo diferente y que era muy difícil cantar y bailar a la vez.

Lo cierto es que cuando Cristián Natalino anunció que Benja quedaba a un paso de la Gala Final, hubo tibios aplausos de los cantantes en capilla, situación que contrastó con los gritos y la efervescencia que venían desde el otro lado del estudio.

Específicamente los vítores provenían de una bailarina: Jazz Torres, quien se ha transformado en una de las mejores amigas de Durán en el programa. Así mismo lo dio a conocer el intérprete hace algunos días en el programa.

Captura | TVN

Si conocí a alguien en este programa que voy a guardar para siempre en mi corazón y la llevaré siempre como ejemplo, porque la admiro como persona y como artista, es la Jazz. Si ella te tiene que decir algo, te lo va a decir de frente y como amiga siempre te da consejos”, aseveró en dicha ocasión.

Lo cierto es que tras su clasificación, la ganadora de la tercera temporada envolvió a Benja en un cálido abrazo, que no pasó desapercibido en redes sociales por los televidentes, ya que valoraron el gesto y también destacaron que Torres tuvo la misma actitud el lunes, cuando Geraldine pasó a la semana final.

Captura | TVN

Revisa los comentarios que dejó este emotivo momento: