Desde que ingresó al reality Amor a prueba se convirtió en uno de los favoritos del público, debido a que era guapo, un galán y un fuerte competidor.

Pedro Astorga llamó inmediatamente la atención de la argentina Romina Ansaldo, y desde el principio se unieron fuertemente. Posteriormente comenzaron una relación, aunque sin nombre.

Lee también: Romina Ansaldo reveló por qué no se proyecta con Pedro Astorga

Tras convertirse ambos en los flamantes ganadores del reality de Mega, todos pensaron que lo que iniciaron en el encierro se haría más fuerte… pero no fue así.

Desde su salida de Amor a prueba, el primo de Pangal Andrade retomó sus entrenamientos de kayak, y sólo se ha enfocado en el próximo campeonato internacional en el que participará, y que se realizaría en octubre próximo.

Por este motivo su relación con la bella transandina no ha prosperado, y han preferido dejar todo en una simple amistad.

Cabe destacar que además de sus entrenamientos, juntas con amigos y su familia, el defensor del Cajón del Maipo se dedica a producir y vender su cerveza artesanal, a la que denominó Jauría, y que distribuye en los restaurantes del sector.

Según comentó en la cuenta de Facebook de su cerveza, eligió este nombre pues “Una jauría es un grupo de perros de caza, grupo que persigue a su presa hasta alcanzarla. Cerveza Jauría está inspirada en ese concepto, donde un grupo de primos, amantes de la buena cerveza persiguen un sueño, el de crear la mejor cerveza artesanal del Cajón del Maipo, que con su sabor y frescura te hará sentir libre, te hará disfrutar de pequeños momentos, te acercará a un lugar mágico, te acercará al Cajón del Maipo”.

Una jauría es un grupo de perros de caza, grupo que persigue a su presa hasta alcanzarla. Cerveza Jauría está inspirada…

Posted by Cerveza Jauria on Miércoles, 22 de abril de 2015

Es de esperar que al defensor de los ríos Yeso y Maipo, tenga éxito en su nuevo proyecto.

Cerveza Jauría | Facebook