Desde que llegó, como panelista, al matinal Bienvenidos de Canal 13, la periodista de Radio Bio-Bio, Scarleth Cárdenas, ha revelado sabrosas anécdotas de su juventud.
Este lunes, Scarleth contó al panel que en pleno partido entre Coquimbo y la Universidad Católica en el Estadio Nacional, se la llevaron detenida junto a su tío.
Lee también: Ariel Levy vuelve al ring de lucha con más miedo al público que a su rival
Todo comenzó cuando ella recibió la invitación de él para ir al recinto deportivo a ver al equipo de sus amores. “¡Imagínese! Con lo que me gusta el fútbol, ir al Estadio Nacional es como ir al Bernabéu. Entonces dije ‘¡vamos!’ y me subí a su camión y partimos a Santiago. Era un partido muy importante, porque jugaba nuestro Coquimbo Unido con la Universidad Católica”, detalló Cárdenas.
Sin embargo poco le duraría la emoción a Cárdenas ya que por culpa de su familiar, los sacaron del recinto ñuñoíno. “No duramos ni media hora en el estadio. Le meten un gol a Coquimbo Unido y mi tío grita ‘¡árbitro conch…!’ Toma mi botella de Coca-Cola y le pega un bolletazo al árbitro”, afirmó.
Tras detener a su tío, la ex rostro de TVN declaró que le empezó a gritar a Carabineros, quienes se la llevaron para dejarla en la comisaría hasta la una de la mañana.
A pesar del incómodo momento que vivió, “nunca podrá sacarse la pena de que su equipo perdió con ese gol viciado”.