El particular rol de Amaya Forch en “20añero a los 40”
Poco habíamos sabido de la bella Amaya Forch tras su participación en Bailando, programa del que terminó retirándose producto de una rebelde la lesión.
Pero la actriz volvió a soprender, esta vez haciendo un particular rol en la teleserie de Canal 13, 20añero a los 40, donde se lució en el papel de la madre del personaje de Ariel Levy, Oliver y ex mujer de Cristián Grez, el hombre encarnado por Luis Gnecco.
Lee también:
Es que en una búsqueda incansable, Fátima, la hermana de Pancho y pareja de Cristián, interpretada por Sigrid Alegría, dio con un pendrive que contenía un material bastante ‘extraño’, escenas de un programa infantil conducido por una guapa mujer.
Luego de cuestionamientos la colorina logró dar con la verdad, la chica en las imágenes era nada más y nada menos, que la tía Peluche, la ex mujer de su pololo y la mamá de Oliver, que fue genialmente llevada a pantalla por Amaya.
Vestida con un peludo atuendo rosado y usando la voz tan particular de los shows para niños, al estilo de Xuxa y sus paquitas, la ex de Amaro Gómez-Pablos, dio vida a este personaje que abandonó a su familia para irse a México junto a un nuevo amor hace años y sobre quien nunca se volvió a saber.
La actriz pronto compartió también en su cuenta de Instagram la genial escena, llenándose de comentarios.
“Igual súper sexy el personaje infantil”, “Que tía tan guapa”, “Me enamoré de La Tía Peluche” y “Super regia y sexy la tía Peluche menos mal que era un programa infantil!!!! Muy guapa”, fueron parte de los cariñoso mensajes.
Además de esta especial participación en la teleserie protagonizada por Francisco Pérez-Bannen y Tamara Acosta, por estos días Amaya Forch está enfocada en el teatro y está preparando el estreno de Bajo Terapia, una comedia donde actúa junto a un gran elenco y que el público podrá ver por primera vez el próximo 2 de Junio.