El particular secreto de Fabricio Vasconcelos para tener un matrimonio duradero
La noche de este sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa en que un grupo de famosos comparte por cuatro días seguidos una cena en la que cada uno busca sorprender a sus invitados tanto en tema de recepción, aperitivo y sabor de la comida.
En esta oportunidad los invitados al estelar fueron extranjeros que se han quedado en nuestro país gracias a la gran acogida que tuvieron y las posibilidades de trabajo: Fabricio Vasconcelos, Wilma González, Horacio De la Peña y Laura Prieto.
Lee también: Tuiteros festinaron con egocentrismo de Fabricio Vasconcellos en ‘La Divina Comida’
El primero en atender a sus compañeros fue el ex Porto Seguro, quien preparó platos típicos de Brasil buscando obtener la puntuación máxima.
Pero los protagonistas no sólo analizaron la comida, pues también se dieron tiempo para conversar sobre sus vidas personales, como fue el caso del brasileño, quien entregó las claves para una relación o matrimonio duradero mientras todos disfrutaban del jacuzzi que Horacio de la Peña tiene en su casa.
“Te voy a decir la clave del matrimonio, para que resulte. Tu señora, o tu pareja, qué se yo, puede tener todos los defectos del mundo… Si a tí te calienta y tienes una we* de piel con ella, todo lo demás da lo mismo ¿Por qué? En general, lo que mantiene el matrimonio, suena medio frío, pero yo diría que el 80% es la cama y el sexo y la piel que uno tiene con su pareja. Yo llevo con mi señora ocho años, nueve años, y suena feo, pero sigo caliente”, comenzó relatando el bailarín.
Sumado a ello, Fabricio aseguró que una pareja nunca debe dejarse estar, y muchas veces es lo que pasa, pues caen en la rutina.
“Y también suena feo, pero ¿qué pasa con los weo*** cuando se casan? Se ponen flojos, se dejan estar. No se cuidan, no se ponen lindos, ‘ya estoy casado’”, agregó Vasconcellos. Sus palabras tuvieron eco en Wilma González, quien comentó “Esos pequeños detalles…”.
“Exacto”, afirmó Fabricio, agregando que “pierden los pequeños detalles de conquista. O, no sé, de repente hacer una cosa rica, o un regalito. Uno cuando se casa se pierde todo eso. Hay que alimentarlo día a día”.
¿Le encuentras razón?
Revisa algunas imágenes del brasileño junto a su esposa Mariela Roman.