El polémico intercambio escolar del hijo de Bon Jovi: Drogas, alcohol y prostitutas
El hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jesee Bongiovi, se vio envuelto en una mediática polémica luego que Stven Andersen, uno de sus profesores, lo denunciara por financiar un programa de intercambio escolar que terminó con habanos, alcohol y prostitutas.
La situación ocurrió en 2012 cuando Jesse Bongiovi viajó junto a otro compañero a Cuba, en representación del equipo de lucha del Poly Prep Country Day Schoo; para concretarlo, el director de Desarrollo del colegio proporcionó dineros del establecimiento para financiar la entretención de ambos jóvenes, que terminó en descontrol.
La demandante, Lisa Della Pietra, descubrió la irregularidad al ver unas fotografías que los jóvenes compartieron en las redes sociales. Finalmente, el profesor terminó por confesarle que utilizó dineros del colegio para el viaje.
Lee también: ¿Qué le pasó? Katy Perry preocupa a sus fanáticos con misteriosa fotografía
Según lo informado por el The New York Post, una de las fotografías -borradas a causa de la investigación- subida por el hijo de Andersen habría alertado a la funcionaria: en esta, el joven aparecía en una piscina con habanos y unadescripción que decía “en mi penthouse para el resto de la semana en Cuba”.
Pero no sólo eso ya que los alumnos presumieron ante sus demás compañeros de “dormir con prostitutas, beber alcohol y fumar cigarrillos cubanos”, según indican los documentos legales. Cabe detallar que el hijo de la estrella del rock se graduó del colegio en 2013, y se desconoce si su papá se enteró de la situación.