Entretención

El polémico recado de Fanny Cuevas: No quiere extranjeras en la vedetón

Fanny Cuevas | Instagram
Fanny Cuevas | Instagram

Fanny Cuevas saltó a la fama por su confrontacional carácter que la llevó a tener más de una polémica en sus años de chica reality. Este miércoles la ex Yingo volvió a disparar, esta vez contra las extranjeras que quieren ser parte de la una noble cruzada.

Estamos a menos de dos meses de que comience la versión 2015 de la Teletón, y ya se está hablando de las candidatas a ser las musas de una de las secciones más esperadas por los hombres de la casa, la vedetón.

En este contexto Fanny afirmó en entrevista con SQP que a su criterio las protagonistas del espacio deberían ser exclusivamente chilenas. “Creo que la Teletón es parte de nosotros, de los chilenos, y deberían a veces también poner a más chilenas. Quizás hacer un espacio para las extranjeras, pero creo que la Teletón es algo súper chileno, entonces, creo que deberían darle la posibilidad a mujeres chilenas. Si yo fuera la productora del evento, no llamaría a ninguna extranjera”, consignó el portal Glamorama.

Lee también: Fanny Cuevas se suma a polémica moda popularizada por las Kardashian

“Sólo por el hecho de que siento que la Vedetón es más patriota, es más chileno. Quizás darle una sección a la Vedetón de mujeres extranjeras. Claro, porque también todos tenemos que ayudar en la Vedetón”, agregó.

“Deberían no solo poner a una chilena, como el año pasado, sino que, porque el año pasado hicieron una selección de chilenas para elegir a una solamente. Entonces, creo que eso está mal, porque deberían poner muchas mujeres chilenas”, continuó la modelo.

Además aseguró que si ella participara del sensual segmento de las “27 horas de amor” “tiraría toda la carne a la parrilla”.

“Yo creo que la gente se sorprendería igual con alguna presentación mía en la Vedetón, porque igual yo nunca me he destapado por completo.  En realidad, si yo estuviera en la Vedetón tiraría toda la carne a la parrilla, porque tiran toda la carne a la parrilla. Entonces, yo no me quedaría de otra forma. Yo creo que quedaría en cueros”, ofreció la curvilínea joven de 22 años.